Desde aquí puedes leer nuestros artículos de ayuda, os si lo prefieres, puedes realizar una búsqueda directa para encontrar toda la información relacionada con tus envíos.
Para asegurar una recogida, te recomendamos solicitar la recogida de tu envío con al menos 24 horas de antelación. Este plazo es importante para garantizar que el transportista pueda programar la recogida de tu paquete sin contratiempos.
La hora límite para tramitar una recogida el mismo día es a las 14:00 horas. Las solicitudes que se realicen después de esta hora se gestionarán para el siguiente día hábil. Sin embargo, es importante destacar que la recogida en el mismo día no está garantizada en todos los municipios, ya que depende de la carga de trabajo y la ruta del transportista en tu zona.
En Buscayenvia, no recomendamos crear envíos para recogida el mismo día, ya que las probabilidades de que el paquete sea recogido a tiempo disminuyen. Si necesitas asegurar que tu envío salga el mismo día, lo mejor es que lleves el paquete directamente a una delegación de la empresa de transporte con el código que te facilitamos tras la contratación.