En Buscayenvia, es importante que durante el proceso de contratación proporciones un número de teléfono de contacto válido para gestionar posibles incidencias tanto en la recogida como en la entrega. Sin embargo, debes tener en cuenta que nuestros servicios no incluyen la opción de llamada previa por parte del mensajero.
Falta de teléfonos de empresa: No todos los mensajeros disponen de un teléfono de empresa para realizar llamadas, por lo que no se garantiza la comunicación telefónica antes de la entrega.
Política de las agencias de transporte: En la mayoría de los casos, las agencias de transporte no ofrecen este servicio dentro de las tarifas estándar.
Si estás realizando un envío internacional, es fundamental incluir un número de teléfono local del país de destino. Nuestra plataforma detecta automáticamente el país de origen y destino, asignando el prefijo adecuado, por lo que solo deberás introducir el número sin el código del país.
Aunque las tarifas móviles para la Unión Europea incluyen roaming, los transportistas no suelen realizar llamadas a números extranjeros para coordinar la entrega o recogida. Esto es porque muchos de ellos no tienen habilitados sus dispositivos para llamadas internacionales.