En Buscayenvia, nuestro equipo es tu principal punto de contacto para cualquier consulta o gestión relacionada con tu envío. Aunque es posible contactar directamente con el transportista, es importante tener en cuenta que a efectos de la empresa de transporte, el cliente es Buscayenvia, por lo que si te comunicas directamente con ellos, te redirigirán de nuevo a nuestro equipo.
Evitas costes adicionales
Los números de contacto de los transportistas suelen ser líneas de tarificación especial, lo que podría generar un coste elevado en tu factura de teléfono. Por ello, te recomendamos gestionar cualquier consulta directamente con Buscayenvia para evitar estos cargos.
Acceso a toda la información
Si necesitas información específica o el número de teléfono del transportista, nuestro equipo estará encantado de proporcionarte todos los datos necesarios para que puedas contactar si lo prefieres.
Para cualquier consulta, retraso, incidencia o solicitud de cancelación, lo mejor es hacerlo a través de nuestro equipo de atención al cliente en Buscayenvia. Además, hacer el seguimiento de tu envío es muy sencillo: puedes utilizar el número de seguimiento que encontrarás en la etiqueta de envío.