Nuestro comparador de envíos facilita la creación y gestión de tus envíos desde tu casa, oficina, lugar vacacional o desde donde más te convenga. Con Buscayenvia ya no es necesario esperar grandes colas en las oficinas de Correos. Facilitamos que puedas mandar tus cartas, documentación, paquetes, bultos, maletas o lo que quieras de forma rápida, segura, sencilla y económica.
Realiza tus envíos con rapidez y comodidad, sin salir de tu hogar desde nuestra plataforma.
Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet, tu tarjeta bancaria y si lo prefieres una impresora para imprimir por ti mismo la etiqueta.
Rellena el formulario en nuestro comparador de envíos con el origen y destino reflejando los datos más relevantes como son:
País y código postal o ciudad.
Selecciona en que formato quieres enviar (paquetes, sobres, pallets, maletas)
Podrás realizar un único envío juntándolo todo en el mismo pedido.
Aprovecha la guía de ByE para conocer como medir correctamente tu paquete.
Utiliza una regla o un peso para ser lo más concreto posible.
Mide las dimensiones en centímetros y en kilos.
Has de saber que los datos que proporciones en el formulario deben ser veraces para evitar posibles cargos futuros.
Selecciona una caja o embalaje adecuado que proteja de golpes tu contenido.
Asegúrate de que el contenido está correctamente protegido ante posibles daños que puedan surgir durante el trayecto.
Para asegurar la recogida del paquete, puedes elegir la fecha y lugar de envío que mejor se adapta a tus necesidades.
Dependiendo del lugar de recogida y destino, de la tipología, peso o dimensión del paquete e incluso si quieres imprimir tu etiqueta o no, tus envíos se pueden gestionar a través de diferentes transportistas.
Llegó el momento de personalizar tu envío, a tu gusto, a tus necesidades.
Te toca elegir aspectos tan relevantes como la empresa de transporte, el tipo de servicio, tiempos estimados de entrega, desde donde comienza el viaje de tu paquete ¿desde tu casa, una oficina, un punto de entrega…?
Selecciona también algunos de los servicios adicionales que ofrecemos en ByE.
Rellena el formulario con los nombres de manera correcta y las direcciones de origen y destino. Asegúrate de que lo escribes en el campo correcto. Datos como el móvil y el correo electrónico son importantes en caso de tener que contactar con alguno de los participantes del envío con lo que utiliza el formato adecuado.
Finaliza tu pedido eligiendo uno de los siguientes métodos de pago disponibles como son tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación con instrucciones claras y precisas sobre los plazos de recepción de la etiqueta y cómo proceder para su envío.
Recuerda que tu etiqueta se generará y enviará al correo electrónico del remitente en el plazo de 2 horas posteriores a la confirmación y pago de tu pedido siguiendo con nuestro horario de atención al cliente. Contacta con nosotros en en caso de excederse esos plazos para confirmar que todo está correcto.
Si has seleccionado la opción de recogida de tu paquete en tu domicilio, la misma se producirá en el día y dirección indicada en la contratación del envío.
La recogida se realizará por el medio más adecuado a la tipología, peso y dimensiones de los bultos que componen el envío.
Puedes realizar el seguimiento de tu envío de dos formas diferentes:
Seleccionando la empresa de transporte con la realizaste el envío e introduciendo el código de seguimiento.
A través del enlace situado en el correo electrónico de confirmación que recibiste tras el pago de tu envío.
En ByE nos preocupamos de que todo salga bien, por eso si experimentas algún tipo de anomalía o problema durante el envío puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas o de mediar con la empresa de transporte.